Blog

| Publicado por: 
Ana Ibis López

Tendencias, retos y perspectivas del e-learning para el 2015

En los meses de Enero y Febrero de este año la Revista online America Learning & Media me invitaron a participar en el especial que publicaron en los meses de Enero y Febrero de este año denominado "e-Learning 2015: retos y perspectivas".

Fue un bonito ejercicio porque me permitió pensar globalmente en este tema y mirar al presente y al futuro más inmediato :-), igual que a mí, invitaron a varias personas, con profesiones muy afines al e-learning para que dieran su opinión.

Todas las personas consultadas están "en la primera trinchera" del e-learning incluyendo cargos en empresas no sólo consultoras, por tanto, creo que basan su experiencia en aplicaciones prácticas y "con los pies en la tierra", por eso recomiendo a todas las personas que profesionalmente trabajan en capacitación, desarrollo del talento humano y el e-learning que se lo lean con calma pues terminarán con una muy buena y amplia idea de hacia dónde dirigirse en este sentido y elaborar con mayor claridad "la ruta a seguir".

Espero que les resulte interesante y útil y como siempre, sus comentarios son bienvenidos rellenando el formulario que aparece al final de este post.

Enlace al artículo: "e-Learning 2015: retos y perspectivas"

Saludos

 

 

Compartir: